jueves, 14 de junio de 2012

En el salon, mucho mejor



Después de dormir toda la noche como ángeles abrazados el uno al otro y darnos una larga ducha, salimos juntos a dar un corto paseo para buscar ese helado de chocolate y pistacho; y volvimos a prisa a casa porque empezaba a llover. De golpe se fue la luz, justo cuando estamos cruzando la puerta de casa.

Dejas tu bolso... yo vació mis bolsillos en la entrada. ¡Y al instante ambos salimos corriendo porque acabamos de recordar que la ventana esta abierta!. Hace muchísimo aire y parece que diluvia. ¡Ostias la ropa! Salimos disparados de nuevo al balcón para recogerlo todo de inmediato. Todo esta en orden... pero estamos chorreando. Te traigo la toalla para que te seques el pelo, al igual que yo. Nos miramos fijamente y empezamos a reírnos mientras recuperamos el aliento.

- ¡Que pelos se te han quedado! - dices con una enorme sonrisa.

- Anda que los tuyos – contesto

Empezamos a jugar a despeinarnos para luego volver a peinarnos con los dedos. Nos volvemos a mirar fijamente... parece que el resultado no es el buscado, pero da igual... estas preciosa igual. Nos empezamos a besar y abrazar mientras seguimos jugando con el pelo. Los besos traspasaban la barrera de tus labios, a tu cuello; del cuello subo al lóbulo para besarlos, mientras tus labios juegan con mi cuello. Nuestras manos dibujan nuestra espalda hasta las caderas.

Nos frenamos en seco. Me miras sonrojada, nerviosa, seria...

- Es muy pronto para esto... ¿No crees?

- Como quieras, pero mi cuerpo quiere beber del tuyo. Mis labios quieren besar tus secretos. Mi lengua quiere amarrar en todos tus puertos. Mis dedos quieren pasearse por tus montañas y valles...

- Adelante, pero dime que me quieres.

- Decir te quiero es poco, te amo tanto como te deseo...

Nos miramos fijamente, y las manos empiezan a profundizarse debajo de la ropa. Finalmente nos deshacemos de las camisetas, quedando nuestros torsos al descubierto. Mis manos acarician tus pechos aun atrapados por el sujetador con ternura, mientras tus pezones se van endureciendo poco a poco. Mis labios besan tus senos por encima de tu ropa interior y por fin me decido a desabrocharte el sostén. De nuevo tomo entre mis manos tus pechos con los pulgares acariciando tus pezones erectos. El vaivén de mis yemas no hacen mas que alterar tu respiración mientras tus manos alocadas recorren mi cuerpo. ¡Basta! Nos desnudamos del todo, hasta quedar en ropa interior inferior.

- Me encanta apreciar tu cuerpo desnudo – Mientras te abrazo y te susurro al oído.

Tu respondes con una enorme sonrisa y continuas achuchandome.

- Lo digo de corazón, perfecta armonía de curvas que me vuelven irracional. Te deseo mas que el aire que respiro.

Te cojo en brazos y te siento encima de la mesa con suavidad, para colocarme entre tus muslos. No paro de besar tu cuerpo, desde la frente hasta tu torso; para acabar jugando con mi lengua con tus senos. Tu no dejas de jugar con mi pelo, mi cuello... mientras no paro de juguetear contigo. Mis manos se deslizan hasta tus muslos para acariciarlos, reposando sobre tus braguitas para encontrar tus labios y tu clítoris. Tu con tus pies subes por mis piernas y con tu empeine empiezas a rozar mi ingle endureciendo, por imposible que parezca, mas mi miembro. Cada vez estamos mas excitados. No paramos quietos... hasta echar a un lado la tela para descubrir nuestros sexos. Continuamos con la balada de placer. Masturbándonos el uno al otro...

A continuación, me arrodillo frente a ti y acerco mi cabeza a tu pubis. Mordiscos suaves y largos besos recorren tus muslos para terminar acariciando tus labios con la punta de la lengua. Arriba y abajo recorro tu preciado tesoro, mientras intermitentemente me centro en tu clítoris. Mis labios atrapan los tuyos para rozar mi lengua con ellos. Esta finalmente encuentra camino para llegar a lo mas profundo de ti, mientras saboreo tu yo mas intimo. No pienso parar hasta que llegues a la gloria. Y mientras tu sujetas con firmeza mi cabeza. Tus piernas acaban cediendo y atrapándome entre ellas mientras yo, cada vez mas rápido, no deja de masturbarte con la boca... hasta el fin.

Retomas el aliento y me atacas con rabia. Me empujas hacia el sofá y tomas las riendas. No dejas de besarme hasta llegar a mi pene para besarlo también. Tu lengua recorre mi órgano de abajo a arriba, para acabar dentro de tu boca. Las sensaciones me pueden pero no me voy a dejar vencer... quiero llegar hasta el final. Aguanto hasta que subo tu cara para besarte. Te pongo de rodillas sobre el sofá con los brazos apoyados en el respaldo.

Coloco mi miembro entre tus nalgas y empiezo a masturbarlo suavemente, para luego dejarlo caer para penetrarte poco a poco. Mis manos acarician tus caderas mientras las miás aumenta el ritmo. Durante un rato lo mantengo alto para después frenar. Cambiamos la postura, ahora tu quieres ponerte encima.

Buscando algo mas intimo, te dejas caer boca arriba en el sofá, para ponerme yo encima acurrucados mientras tus piernas rodean mis nalgas. Volvemos a estar conectados, pero mas apegados. Suave balanceo para disfrutar del momento mientras nos comemos a besos.

- Quiero que te corras para mi. - Susurras a mi oído

- No, sin ti cielo. - Te contesto

Te escurres de mis brazos con delicadeza aposentandote en un extremo y pides que me levante. Dos golpes suaves al tapizado marcan mi destino. Me siento en sofá y tu sobre mi. Pecho contra pecho, abrazados. Nuestros labios, entre suspiro, chocan entre si; mientras continuamos con el coito. El ritmo se vuelve desenfrenado para abrazarnos mas fuerte, apoyando nuestras barbillas en el hombro del otro. Unos espasmos... y llegamos juntos al clímax final. Se para el tiempo, y nuestros corazones... cuando recuperamos la conciencia nos besamos entre medio penumbra. Nos sentamos el uno al lado del otro, abrazados apurando un cigarro cuando de golpe vuelve la luz... Ignorando la electricidad, nos quedamos en silencio escuchando el ritmo de nuestros corazones cansados y quebrantandolo con los chasquidos de nuestros labios.  

2 comentarios:

  1. Qué tierno *.*
    Me ha gustado mucho, en especial el toque romanticón de él :D
    He visto alguna repetición de palabras, y alguna tilde, pero nada serio ^^

    ¡Seguiré leyéndote!

    ResponderEliminar
  2. Hola, te traigo un reto ya que veo que te gusta escribir:

    Desde acompáñame, llevamos unos meses queriendo reunir a los mejores blogs que seguimos. Si aun no te has apuntado al reto de Halloween que lanza Acompáñame, no olvides que te esperamos allí, tenemos ganas de ser muchos.

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2012/10/reto-de-halloween.html

    Un saludo.

    ResponderEliminar