domingo, 2 de mayo de 2010

Bloody 2010. Capitulo I: El Inicio

Corría el año 2010 y las desérticas praderas presidían el mundo. La falsedad y la envidia habían hecho mella en toda la humanidad. El descubrimiento de la legendaria caja de Pandora, seguida de la decepción que los arqueólogos; provocaron la destrucción de esta, exterminando de la faz de la tierra la esperanza. El adulterio gobernaban en todas la almas y el homicidio era algo tan monótono como placentero que nadie se sorprendía de los montones de cuerpos putrefactos.

Abierta la herida, libertad general. Tanta muerte colapsan los juzgados sagrados y los entes sometían todo el planeta. Apenas algunos rebeldes luchaban por su vida, reclutando a los mejores para la nueva raza. Como el único idioma era la sangre, los diferentes alteregos fueron liberados. Apenas cien millones de habitantes luchaban entre si, asfixiados por el hedor pútrido.

Uno de los elegidos, un mártir partía sobre su personalizada motocicleta deportiva negra con una docena de compañeros de guerra. Lord Baltimor Morguem Black su nombre; pelo largo suelto, armadura mixta de cuero-titanio, su arma de filo, su semiautomática y abrazada a su pecho aquel ángel rubio que siempre deseo. A su derecha circulaba su segundo al mando iluminado siempre el camino, portando su Hummer color ártico y acompañado de su artillera pesada e intima. Con más de un centenar de millares de kilómetros y otros tantos espectros condenados recorrían las pocas hectáreas que aun no habían sido exploradas.

El peligro aun acechaba en la pequeña ciudad dominada por el desquicie. Los corruptos habían montado un gran bunker esperando nuestra llegada. Por primera vez se empezaban a organizar. Si todo continuaba así, las dos razas jamás podrían convivir juntas, debían pagar sus pecados. Los elegidos eran concientes de que tarde o temprano ellos iban a morir, pero era necesario llevar su purificación padeciendo a través de sus armas.

Llegaron a las puertas de la improvisada empalizada y Lord desmonto con su natural prepotencia, ordenando el acatamiento inmediato. Diversas balas llegadas de su espalda zumbaron con fuerza sus oídos, incluso tallando varios de sus cabellos; estrellándose en la frente de varios francotiradores que engatillaban fuertes revólveres con intenciones nefastas. La invocación del fuego eterno azul termino destruyendo todo el puesto de vigía. Morguem giro la mirada a los camaradas y un “Joder” salio con fuerza de su garganta. Su segundo contesto.

- Por bocas la palmas…

- Si joder, pero te has pasado un huevo

- Me apetecía volver a sentir el olor de una buena barbacoa como aquel viejo cumpleaños…

- Si chiquitín, pero ahora no llevo tabaco encima… dime como aprovechamos el fuego

- Además, ella tenia frió…

Penetraron como pudieron y empezó a caer la noche. Al fondo aun imperaban las llamas y el segundo marcaba el camino. Los habitantes temieron demasiado por su vida, acabando por rendirse. Los nuevos prisioneros se acechaban cabizbajos y la semiautomática selecciono algunos para su colección. “Escorias, es que no me motivaban demasiado”. El experto empezó a seleccionar los que merecían seguir con vida con unos métodos algo más complejos que con el plomo y el equipo celebraba a golpe de Absenta la conquista de toda la región. La noche termino con una extraña lluvia dorada, y al amanecer el tanto el verde como el azul volvían a reinar.

- Esto esta acabado

- Joooo, y si lo quemamos un poquito

- Ahorra fuerzas, que mira que cara de insatisfecha tiene tu artillera

- Payaso

- Lo se, va larguémonos de aquí… aun queda mucho por reinar.

El equipo de asalto “poco táctico” partía a por más candela y los prisioneros empezaban a construir vida, a reconstruir la caja de Pandora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario