domingo, 2 de mayo de 2010

Bloody 2010. Capitulo III: La cueva de Tito

El grupo se dirigía con los prisioneros, que empezaban a entrar en razón, a la cueva de aquel extraño tipo llamado Tito.

- ¡Flipantente! Puto supositorio que va y hace ¡PUM! Y venga… todos los sesos saltando por los aires. – decía Tito con cara orgásmica.

- Ya ves… pero el que me tiene preocupado es Eso. No se que tal le va a sentir el enterarse que es un monstruo. – Contesta Morguem con preocupación

- Joder colega, si lo tiene que tener asumido… fijo que cuando nació su madre pillo un trauma. Si parece que hubiera nacido en una clínica veterinaria.

- No, gilipollas… aparte de eso. Me refiero a la mutación

- ¡Ah! Vale. No si ya de decía yo que no había bebido suficiente anticongelante esta mañana. Puta fabrica de Vodka, se creía que iba a poder conmigo y tengo mi hígado intacto.

El grupo llega a la entrada y Tito se saca un cigarro, lo toma con los labios; pero antes de encenderlo Morguem se lo roba, lo enciende el y con cara de placer lo va consumiendo.

Tito se vuelve con tal malas pulgas que le apunta a la cara al usurpador de barritas de cáncer, Morguem le contesta con la misma carta y Nowings apunta a ambos a la vez.

El grupo se arma rápidamente a la vez que un múltiple recargo de munición sale de la cueva. La situación es tan tensa y rígida que únicamente es interrumpida por el movimiento de Morguem al sacudir el cigarrillo para deshacerse del tabaco ya consumido.

- ¡Niños dejaos de jueguecitos absurdos! ¿Me estáis diciendo que después de matar a todos esos insensatos nos vamos a disparar unos a otros por culpa de un puto cigarro? Por favor… - decía con firmeza Nowings

De pronto el silencio se volvía a romper, del interior de la cueva y entre los pelotones de Tito salir una silueta que al momento decía:

- Vaya par de mariconas, daros un besito de buenas noches… cuanto amor se respira.

Un varón, también con gorra y sobre una silla de ruedas mecanizada.

- Calla minusválido, y vete a aparcar tu culo a la zona reservada para gente como tu. – Le contesta Tito

- Anda perra, que sabes que voy así porque me da la gana. Es la única manera de ir con el ordenador a todas partes. – Responde el extraño

- Venga va… Forthree ¡Si todos sabes aquí que en las noches frías conectas tu Ipene a tu PC hasta que da Error!

- Bueno, si nos vas a dar cobijo ya tardas nene, que tenemos algunos tocados y no tengo ganas de perder a los que ya están domesticados… - Nowings, rompedora como siempre

Morguem - ¡Suerte!

Forthree - ¡Vaya pavón!

Morguem – Necesitaras mas que tus baterías de litio para impresionarla

Tito – Y tu escoria, la próxima vez que me robes un piti te calo fuego…

Morguem – Inténtalo…

Y ambos salen corriendo como niños hacia la cueva mientras el resto del grupo se presenta al de Tito. Y la noche va cayendo lentamente mientras Lita y J.R. reposan sus heridas. La borrachera por la victoria fue tal que pocos aguantaron aquel duro asalto de anticongelante. Y a pesar de algunas bajas por intoxicación etílica al grupo de daba igual… era carne de cañón fácil de cosechar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario