domingo, 2 de mayo de 2010

Lagrimas de Plomo II: Reflexion despues del dolor

Ara tres meses que perdí mi vida. Aunque me mantenga en pie, respire y piense; me encuentro extinta, desolada, insólita e insulsa. Amargada culpabilidad de infundir mal de amores, maléfica estampa de homicida lujuriosa… me siento borracha de lamento. Recuerdo día tras día su rostro, su voz y su muerte. Maldita guadáñela de largos ropajes negros. Que ocultas tras tu ser… ¿Por qué eres las muerte? ¿Por qué te lo llevaste? ¿Acaso ganaste algo tú y la desesperación? Vendetta… ¿Pero como?...

Ara tres meses que empecé a entenderlo todo. El apego es cosa de dos. Es mas, me duele y reconcome aceptar que el amor es pedir que te quieran. Como también demostrar que tu ya la par sientes lo mismo. Cierto que coincidíamos en ello, pero nos mentimos con el silencio.

Ara tres meses que todo aquello fue romántico, melancólico… pero no salio bien. No podemos ocultar nuestros sentimientos, encerrar nuestro corazón, guiarnos por la razón… Patrañas nuestras. Erramos cuando ocultamos necesidades tan obvias como el cariño y el aprecio. Necesito volver a amar. Empezando por la vida.

Ara tres segundos que veo las cosas mas claras. Lucifer, tú y tu chica no ganareis esta partida de ajedrez, os llevasteis a mi rey pero pienso avanzar y llegar al final, a tu lado con uno de mis peones: Vendetta. Y este viejo peón quedara muerto, si es cierto. Pero gracias a el recuperare al rey de mi partida. Cierto que no será el mismo que me hizo llorar. Pero la caja esta llena de reyes para mi partida, y uno será lo suficientemente bueno para mi juego.

El amor es un ajedrez: Elijes el color de tu alma, arriesgas, sacrificas para salvar algo o recuperarlo. Pero se van acabando los peones mientras los años y los vicios hacen brecha en tu vida. Y aunque duela admitirlo hay fichas que desaparecen sin motivo aparente o aceptable para tu mente… pero ahí estas tu para intentar suplirlas. Nos podemos equivocar cuando elegimos ficha…

Es mas, para que quedarte parado sin arriesgar, ¿Que ganas si no apuestas mas por ti? Simplemente Soledad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario