domingo, 2 de mayo de 2010

Mi querido diario

Dia uno: He salido de nuevo a la calle, y lo he visto. Pateaba una lata con desesperación. Mi corazón de nuevo se encogía al ver como corría envuelto en lágrimas y caía de rodillas al suelo. Vi a su ángel oscuro como besaba sus labios y paraba el llanto. El vio en ella de nuevo el contenido de la caja de Pandora, pero ella voló.

Dia dos: Juntos y cogidos de la mano, que bello es el amor…

Dia tres: Yo lo quería y vuelvo a verlo solo apenado. Me acerco para darle consuelo y nada… logro sacar una sonrisa. Pero vuelve su ángel, su pesar y se lo lleva otra vez más…

Rechazadamente enamorados…

Dia cuatro: Ahora soy yo quien se siente mal, pero nadie viene a mí pesar. Príncipes azules me miran a los ojos y yo los espanto. ¿Por qué? Por el…

Dia cinco: Quiero una persona para mi, que me quiera por lo que soy y no por como soy. A fin de cuentas todo termina destruyéndose, pero solo pido que lo que no se pierda sea nuestra sonrisa. La de tenernos uno al otro.

Escribir un destino contigo, mi desconocido… o a lo mejor te tengo mas cerca de lo que creo… pero da igual, quiero ser feliz.

Desesperación…
Never Again…
My Heart is Open...

No hay comentarios:

Publicar un comentario